20.4 C
Zaragoza
jueves, octubre 29, 2020
escucha online
Inicio Deportes Otros deportes III Trofeo 'Ciudad de Zaragoza’ de fútbol-sala

III Trofeo ‘Ciudad de Zaragoza’ de fútbol-sala

Sala Zaragoza y Fútbol Emotion disputarán este sábado 17 de octubre el ‘III Trofeo Ciudad de Zaragoza’ en el Pabellón Siglo XXI, el encuentro dará comienzo a las 16:00 horas.

Hasta la fecha, el ‘Trofeo Ciudad de Zaragoza’ ha coronado a Sala Zaragoza como el único campeón del Torneo tras las dos ediciones disputadas; en la primera de ellas las aragonesas derrotaron al Femisport mientras que en la segunda vencieron al Cittá de Falconara.

El ‘I Trofeo Ciudad de Zaragoza’ reunió en la capital del Ebro a los cuatro equipos que la campaña anterior se habían proclamado campeones de los cuatro grupos de Segunda División. El equipo dirigido por Chus Muñoz venció en la final al Femisport, equipo de Primera División, tras derrotar en las semifinales al Almagro, equipo que perdió frente al Alcorcón en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En el ‘II Trofeo Ciudad de Zaragoza’ el rival de Sala Zaragoza fue el Cittá de Falconara, equipo italiano que había terminado séptimo en la liga de su país. El partido, que sirvió como presentación del equipo ante su afición, terminó con victoria aragonesa (7-4).

Por primera vez desde que existe el ‘Trofeo Ciudad de Zaragoza’ se verán las caras dos equipos aragoneses; Fútbol Emotion y Sala Zaragoza lucharán por levantar un título que hasta la fecha tan solo tiene un dueño.

Publicidad

TITULARES DEL DÍA

Cámara de Comercio presenta el 5º barómetro sobre COVID- 19

La crisis sanitario-económica derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19está poniendo a prueba a nivel global la resiliencia de la economía....

Nueva línea de ayudas a la digitalización por valor de 226.000 euros para comercios y hostelería

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, ha convocado un nuevo paquete de ayudas por valor de...

CHA propone crear una red de puntos de recogida de enseres y voluminosos en la Comarca de Cinco Villas

Felipe Díaz, consejero comarcal de CHA en Cinco Villas: "Dado el   pequeño tamaño de muchos municipios, la Comarca...

Vaquero: “Lamentablemente un discurso sin respuestas a los aragoneses”

“No hemos oído ni una sola respuesta para los miles de aragoneses que han perdido su trabajo, no hemos oído ni una...