13 C
Zaragoza
lunes, octubre 25, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaIván Azón: "La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros"

Iván Azón: “La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros”

“Queremos hacernos fuertes en La Romareda con nuestra afición”. Ese es objetivo del Real Zaragoza, según declaraba esta mañana el jugador zaragocista Iván Azón, comenzando por el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad B en el estadio municipal.

A ese partido, según el atacante zaragozano, “llegamos muy bien, con ganas de ganar de sacar los tres primeros puntos en casa y conseguir ese objetivo que tenemos”, ya que “La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros, tenemos que salir a ganar todos los partidos e intentar sacar los máximos puntos posibles en casa”.

Después de dos partidos consecutivos a domicilio en los que “hemos progresado como equipo y hemos sacado cuatro puntos”, ahora llega el momento de retornar a casa, como explicaba Azón. “Siempre hay ganas de pisar La Romareda, pero ahora más después de dos partidos fuera de casa”, apuntaba el canterano. “Tener el apoyo de los aficionados nos ayuda un montón y espero que se llene dentro de poco La Romareda”, añadía.

“Desde pequeño he ido a La Romareda y la sensación de meter un gol con afición en la grada tiene que ser espectacular, esperemos que llegue pronto”, comentaba Azón, que reflejaba también sus ganas de estrenar su cuenta goleadora esta campaña: “A los delanteros siempre nos gusta meter gol, esperamos que llegue cuanto antes, aunque al final nosotros trabajamos para el equipo y un gol de cualquier compañero también es nuestro”“Lo importante es que trabajamos para mejorar cada día, el equipo está muy unido y cada vez lo estamos haciendo mejor”, finalizaba.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA