Iván: «Quiero un equipo que quiera; porque querer es poder»

0

«Es vital ganar el domingo para cambiar esa dinámica negativa que llevamos. Estos jugadores necesitan ese resultado y tengo la plena convicción de que haremos un gran partido», ha señalado el entrenador del Real Zaragoza Iván Martínez, que ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes, destacando lo importante de conseguir los tres puntos en El Toralín.

El técnico zaragozano ha explicado algunas de las claves para superar a la Sociedad Deportiva Ponferradina, y espera que sus jugadores sean capaces de trasladar sobre el terreno de juego las buenas sensaciones de los entrenamientos:  «Quiero un Real Zaragoza que juegue como equipo, que ataquemos y defendamos todos. Quiero un equipo que quiera; porque querer es poder. La actitud es s innegociable dentro del terreno de juego; sabemos cómo estamos y qué tenemos que hacer para cambiar esta dinámica».

Por último, del rival, Martínez ha señalado que es un equipo «muy trabajado», que tácticamente «son buenos». El entrenador los ha catalogado como «espartanos», pero tiene la convicción de que sus jugadores podrán sobreponerse a sus puntos fuertes: «Nos encontraremos un equipo espartano, que a pesar de que vaya por detrás en el marcador no decae y que lucha hasta el último minuto por el empate o la victoria. Tenemos que estar muy seguros y espero que el equipo responda y seamos mejor que ellos».