Jair lo tiene muy claro

0
Fotografía: Tino Gil

El jugador del Real Zaragoza Jair Amador ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación, valorando el crecimiento del equipo y su ambición por sumar los tres puntos en el próximo choque en el estadio de La Romareda: “El equipo ha cambiado mucho mentalmente y hay que seguir en la línea de las últimas jornadas. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido para sacarlo como sea”.

Jair ha explicado que no pueden seguir lamentándose por las acciones vividas en el Carlos Belmonte porque “no nos sirve de nada”. “Debemos seguir trabajando y ganar el partido del viernes”, ha recalcado el central zaragocista.

Un duelo, ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, que será importante para las aspiraciones de los blanquillos, y en el que el vestuario del conjunto aragonés deberá responder para conseguir una victoria en casa: «Tenemos que estar con la cabeza lo más limpia posible para llegar frescos al viernes y dar la talla. Queremos estar concentrados e intentar hacer el mejor partido posible. Es otra final».