Jaume Grau: «El equipo está más suelto, nos ha venido bien el cambio»

0
Fotografía: Real Zaragoza

Jaume Grau era el protagonista esta semana en sala de prensa por parte del Real Zaragoza. El centrocampista analizaba la situación del equipo después de la derrota ante el Levante: «Fue agridulce porque las sensaciones del equipo fueron muy buenas durante los 90 minutos. Mirando el lado positivo, nos refuerza que estamos haciendo las cosas bien y ese es el camino a seguir. Sabemos de la dificultad de esta categoría y que en las últimas jornadas todo se aprieta, somos conscientes de ello y nos centramos en nuestro partido, en lo que depende de nosotros, y eso es el Elche».

El jugador no está disfrutando de muchos minutos a pesar de las buenas palabras del míster en sala de prensa. Jaume Grau también reflexionaba sobre su momento actual en el Real Zaragoza: «Estoy para lo que haga falta, en momentos se participará más y en otros menos. El míster me ha transmitido que está satisfecho conmigo y que siga trabajando así para cuando lo necesite el equipo. Me refuerza ver que estoy haciendo las cosas bien, aunque participe más o menos, eso no quiere decir que me sienta importante, también es apoyar a los compañeros y cuando toque jugar, estar listo. Satisface que el entrenador hable bien de ti».

Por último, sobre el cambio en el banquillo con la llegada de Víctor Fernández hace ya cuatro jornadas, Jaume Grau se mostraba satisfecho con la respuesta que está teniendo la plantilla: «Nos ha venido bien el cambio de entrenador. El equipo está más suelto, quiere tirar hacia delante y hasta el último segundo está metido. Llevamos tres semanas adquiriendo nuevas pautas y el equipo está demostrando que se afianzan esas bases que nos están inculcando».