Jim: «Es un partido vital»

0

Tras finalizar el ensayo en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado su confianza en el equipo y en que conseguirán un buen resultado ante el Club Deportivo Tenerife: “Estoy convencido en el equilibrio y tanto yo como el equipo tenemos una actitud buenísima. Han venido dos adversidades, pero confío muchísimo y mañana contra el Tenerife vamos a intentar cortarla de raíz”.

El técnico ha señalado que es consciente de la situación en la que estány que “lo más importante ahora mismo es el grupo”. “Recuerdo cómo estábamos cuando llegué y cómo estamos ahora. Esto va a ser una maratón, muy largo, y mi actitud es la misma. Cuando tienes que sumar de tres, no te vale otra que ganar”, ha explicado Martínez.

Por último, el alicantino ha transmitido su intención de crecer a partir de la portería a cero, indicando que buscarán hacerlo desde este sábado en el feudo blanquillo, donde quieren recuperar su solidez: “Desde la portería a cero vas a crecer como equipo. Si encajas, ya vas otra vez a remolque, y el equipo muchas veces se desconecta. Tenemos que crecer a raíz de la solidez defensiva. Además, jugamos en casa y la energía de La Romareda se siente. Ese sentimiento tenemos que intentarlo trasladar al terreno de juego. El de mañana es un partido vital”.