JIM: «La confianza en la plantilla es máxima»

0

«Estamos con muchas ganas de volver a competir. La confianza en la plantilla es máxima para salir de donde estamos y del estrés deportivo que tenemos todos encima», ha señalado esta tarde ante los medios de comunicación el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, consciente de la situación en la que se encuentra el equipo y de las ganas que tienen sus futbolistas por lograr los tres puntos en el choque frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

De esta situación tan apretada en la tabla clasifciatoria ha hablado Martínez, señalando que deben mantener los buenos resultados en el estadio de La Romareda, pero que también deben ganar a domicilio: «Estamos todos los equipos en un pañuelo, punto arriba, punto abajo; el margen de error es mínimo y tenemos que sumar también fuera de casa».

Por último, del rival, el técnico alicantino ha explicado que está realizando una temporada «muy buena», encontrándose ahora mismo en la parte alta de la clasificación. «Es un equipo con mucha profundidad en ataque, tanto directo como en amplitud. Tenemos que estar muy alerta y ser fuertes en sus debilidades para intentar ganar el partido porque no queda otra», ha finalizado Martínez.