JIM: «Queremos convertir La Romareda en una fortaleza y perder duele»

0
Fotografía: Tino Gil

Tras el partido disputado frente al Club Deportivo Leganés, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la derrota blanquilla en el estadio de La Romareda: “Adelantarte en el marcador influye mucho; su gol ha sido accidentado y hemos perdido ese punto de tranquilidad y paciencia. El Leganés es un equipo con mucho oficio y ha tirado mucho de eso. Queremos convertir La Romareda en una fortaleza y perder duele especialmente por ello”.  

“Hoy teníamos muchísima ilusión, pero también estábamos avisados. Ellos tienen muchísimos jugadores que han jugado en Primera y han sabido jugar sus bazas; tenemos que felicitarles”, ha continuado Martínez, que sabía de la importancia del choque, pero también la dificultad del mismo. 

Sin embargo, el técnico alicantino ya ha puesto su mirada en el siguiente duelo liguero, que tendrá lugar contra el Amorebieta: “Rompemos una muy buena racha de resultados y ahora queremos intentar sumar otra vez para estar donde queremos estar todos. A partir de mañana ya empezaremos a pensar en Amorebieta”