La estrella emergente del baloncesto uruguayo y uno de los nuevos Guardianes de Zaragoza, Joaquín Rodríguez, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de Casademont Zaragoza siendo la segunda presentación del equipo masculino tras la llevada a cabo con Jilson Bango. En este caso, Joaquín Rodríguez ha compartido sus primeras palabras como jugador del conjunto rojillo en el Mercado Central de Zaragoza. Entre ellas, destaca que soñaba con jugar en la ACB y que Casademont Zaragoza es el sitio ideal por el proyecto y por la historia del club.
“Uno siempre sueña con jugar ahí. Es un logro muy grande que me da más ganas para seguir demostrando» reflexionaba el joven jugador rojillo recordando emocionado ese sueño que veía cuando estaba en su Uruguay natal.
Sobre la temporada y el encuentro con la ‘marea roja’, esto apuntaba: “Llego en un gran momento, el equipo está en buen momento y se ha armado un proyecto interesante. A la afición, que nos acompañen. Me han hablado muy bien de ellos, siguen mucho y deseo conocerlos. Tienen en qué creer, nosotros estamos trabajando día a día para dar lo mejor de nosotros y lograr cosas importantes”.