7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Jornadas de limpieza medioambiental en Tarazona

Más noticias

Mañana 26 de marzo se abre el plazo para la inscripción de la segunda jornada de limpieza medioambiental en el entorno de la ciudad, patrocinada por el ayuntamiento de Tarazona y con la colaboración de Cruz Roja Tarazona y FCC, que se realizará el domingo 28 de marzo.

Con esta actividad, destinada a que participe toda la familia, se pretende tomar conciencia de la necesidad de mantener nuestro entorno natural, limpio y sin residuos contaminantes, así como transmitir que el reciclaje es la única vía para mantener nuestro planeta sano y potenciar esta zona para la realización de actividades de ocio al aire libre.

Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento de Tarazona o en la Asamblea de Cruz Roja Tarazona. Esta actividad está programada para pasar un día al aire libre diferente, pasear y disfrutar de la naturaleza, participando en el mantenimiento y limpieza del entorno de la Luesa, conocida popularmente por “los Pinos”.

A todos los participantes se les obsequiará con un avituallamiento completo a mitad de actividad.

La salida desde la plaza España a las 10:15 h, y el inicio de la actividad a las 11:00 h.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img