Juan Ignacio Martínez: «Espero que los tres puntos lleguen para dar ese punto de confianza que se puede ir perdiendo con las jornadas»

0
Fotografía: Tino Gil

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al importante choque ante el Burgos Club de Fútbol y ha transmitido cómo se encuentra el vestuario para afrontar el partido: “El lunes estábamos todos fastidiados. A partir de ayer, el equipo estaba ya al 100% para el partido en Burgos. Es un partido importantísimo y necesario para quitarnos el mal sabor de boca del otro día”.

“Tenemos toda la energía puesta en Burgos. Ganar es la manera de cambiar las cosas y estoy convencidísimo de que mañana nos vamos a traer la primera victoria después de esta mala racha”, ha señalado Martínez, mostrando confianza plena en sus jugadores para la disputa del duelo en El Plantío, resaltando las cosas positivas del equipo y la necesidad de ganar:
“El equipo, en la suma de las 13 jornadas, tiene más cosas positivas que negativas. Hay una cosa que está clara: hay que ganar. Los jugadores lo trasmiten con su comportamiento en el día a día y en los partidos”
.

Por último, JIM ha hecho referencia al aspecto mental tras esta racha de nueve empates consecutivos, remarcando de nuevo que un triunfo sería un bálsamo de confianza: “A través del aspecto anímico, la persona crece mucho. Está siendo duro porque no se está consiguiendo la victoria, pero espero que esos tres puntos lleguen para dar ese punto de confianza que se puede ir perdiendo con las jornadas”.