Juan Ignacio Martínez: «La jugada del penalti ha sido determinante para el devenir del partido»

0

Tras el encuentro disputado contra el Albacete Balompié, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido en el Carlos Belmonte: El fútbol no entiende de justicia ni de mala suerte, entiende de goles; y ellos han metido un gol. La jugada del penalti ha sido determinante para el devenir del partido y hoy el acierto no ha estado con el Real Zaragoza”.

El técnico alicantino ha destacado la actitud de sus futbolistas sobre el terreno de juego, incidiendo en su lucha hasta que el árbitro ha señalado el final de choque: “A mis jugadores les he felicitado por su actitud. Han dado el máximo durante los 90 minutos. Estoy contento por el espíritu de equipo que han mostrado hasta el final de partido”.

Por último, Martínez ha centrado ya sus fuerzas en levantarse de esta derrota y proseguir en la “maratón” que todavía tienen los zaragocistas en esta exigente Liga SmartBank: “A partir de mañana tenemos que estar otra vez con las pilas cargadas. Esto es muy largo y esperemos que en los próximos partidos tengamos la suerte que no hemos tenido hoy”.