Juan Ignacio Martínez: «La Romareda tiene la necesidad de ganar el partido, y esperemos que se dé el próximo día»

0

Tras el encuentro disputado ante el Málaga Club de Fútbol, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el empate a uno cosechado en el estadio de La Rosaleda: “Hay que reconocerle el mérito al Málaga, que tiene muy buenos jugadores con desborde. En este campo ellos están siendo muy regulares, no habían encajado gol y hemos tenido otra vez la dificultad de encajar gol e ir a remolque. Teníamos la posesión, pero no generábamos peligro en el área”.

El técnico alicantino ha destacado que en la segunda mitad han estado “mucho mejor”“Con el empate a uno te vas con la autoestima más fuerte al descanso. Hemos tapado los espacios y el equipo ha crecido bastante”, ha señalado Martínez, consciente del paso adelante que han dado sus futbolistas en la segunda parte para buscar la diana que les diese la victoria.

Por último, JIM ha hablado de la racha de empates que lleva el equipo, remarcando que en el siguiente encuentro contra la Ponferradina deben conseguir ya sumar los tres puntos: “Para hacer buenos estos puntos necesitamos ganar y la siguiente tiene que ser ya la definitiva. La Romareda tiene la necesidad de ganar el partido; se está resistiendo y esperemos que se dé el próximo día”.