Juanpe Jiménez: «Estamos focalizados en ganar este viernes al Real Zaragoza»

0

Juanpe Jiménez comparecía en la mañana de hoy frente a los medios de comunicación para dar cuenta del momento del equipo ante el trascendental partido del viernes ante el Real Zaragoza. El medio andaluz se mostraba optimista en cuanto a las posibilidades de victoria de un bloque que desea revertir la dinámica de resultados actual:

«La situación es dura, pero la veo bien. Nos separan tres puntos de la salvación. Tenemos la cabeza en sacar los máximos puntos posibles. Estamos deseando que llegue el viernes»

«Este viernes tenemos una nueva oportunidad para mejorar todo, y olvidar lo anterior. Estamos focalizados en ganar «

«Nos está costando hacer goles, y estamos recibiendo. Eso hay que mejorarlo, una situación conecta con la otra, y el cambio ayudará a todo»

«Esta temporada es un reto personal, quiero entrenar duro, ayudar a revertir la situación. Estoy aprendiendo de los compañeros, peleando porque la situación nos afecte lo menos posible»

«Queremos ganar todo, sea el rival que sea. Claro que lo vamos a conseguir. Tenemos que estar muy juntos, ser un buen bloque, sin cometer errores, con mucha confianza en lo que hacemos»

«Tengo compañeros que ya han pasado por esta situación, y trato de aprender qué situaciones debo trabajar para que no nos reste confianza»

«Sólo pensamos en conseguir el objetivo. Quedan bastantes puntos en juego y podemos conseguir un cambio a partir del viernes. Estamos seguros de lo que podemos hacer»