Judith Verdaguer, segundo fichaje para el Zaragoza CFF

0

Judith Verdaguer es el segundo fichaje del Zaragoza CFF y reforzará el centro del campo del conjunto aragonés de cara a la temporada 21-22. La jugadora, natural de Granollers y que este mismo domingo 25 de julio cumplirá 24 años, procede del Santa Teresa de Badajoz, conjunto con el que jugó el último curso en la Primera Iberdrola.

Judith creció deportivamente en la Peña Blanc Blava La Roca y enseguida llamó la atención del RCD Espanyol, que la fichó en edad juvenil. A los 18 años, la centrocampista se marchó a Estados Unidos para compaginar el deporte y los estudios y defendió las camisetas del MT Blue Raiders, Angelo State University, JCJC Bobcats de la NJCAA y dos campañas en el Lenoir-Rhyne Bears. Además, también jugó en Memphis Lobos, de la Women’s Premier Soccer League (WPSL). El pasado verano regresó al fútbol español para jugar en Primera Iberdrola, en el Civitas Santa Teresa de Badajoz, donde no pudo evitar el descenso a la Reto Iberdrola.

Se trata de una centrocampista con seguridad en sus acciones, inteligente posicionalmente y con el balón en los pies, con visión de juego, contundente, con un gran golpeo desde larga distancia y con proyección.

“Estoy muy feliz y contenta de fichar por el Zaragoza CFF para la próxima temporada. Para mí es todo un honor formar parte de un club histórico que ha competido tantísimos años en la máxima categoría y tengo muchísimas ganas de conocer a mis compañeras, empezar a trabajar para conseguir los objetivos marcados y, cómo no, conseguir ese deseado ascenso”, asegura la centrocampista.