14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

La “Brigada Verde” del Campo de Cariñena cumple su quinto mes de trabajo incesante en la Comarca

Más noticias

La “Brigada Verde” de la Comarca del Campo de Cariñena cumple cinco meses y lo hace manteniendo un intenso ritmo de trabajo en pro de la mejora del entorno de los municipios del territorio.

Los operarios han pasado hasta por once de los catorce municipios que conforman la Comarca –Cosuenda, Vistabella, Tosos, Aladrén, Aguilón, Longares, Aguarón, Mezalocha, Encinacorba, Villanueva de Huerva y Muel-. Sus labores, orientadas al mantenimiento de parques y jardines, se han centrado en la poda de árboles, el desbrozo de varios caminos, así como de los alrededores de diversos espacios públicos y la eliminación de procesionaria.

Filomena pasó por los pueblos del Campo de Cariñena dejando una intensa huella. El deterioro de árboles y otros bienes naturales fue una de sus consecuencias más notables. Y ha sido precisamente su rehabilitación una de las tareas en las que se ha enfocado el trabajo de esta Brigada Verde, compuesta íntegramente por vecinos de la zona.

Se prevé que estos trabajos continúen en el mes de abril en la localidad de Paniza.

La “Brigada Verde” en tiempos de Pandemia

Durante los últimos meses, marcados por la pandemia de la Covid 19, la “Brigada Verde” reorientó su trabajo. Desde el inicio de la crisis sanitaria, los operarios pasaron a desarrollar tareas entre las que destaca, fundamentalmente, la desinfección en las localidades de la Comarca. Una labor diaria e intensa en pro del territorio y de sus vecinos.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img