6.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza celebra la II Gala de la Nanotecnología

Más noticias

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza celebrará la II Gala de Nanotecnología de Aragón el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 18.30h en el Edificio CaixaForum Zaragoza, una iniciativa de divulgación repleta de humor, música y ciencia, que trata de contribuir a la divulgación de la Nanociencia y Nanotecnología en Aragón. 

Tras el éxito de la I Gala de la Nanotecnología en 2019, y después del parón de la edición del año pasado, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología retoma esta actividad con la colaboración delInstituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA), instituto mixto de investigación de la Universidad de Zaragoza y el CSIC. 

La gala será presentada por Marisol Aznar y David Angulo (actores del programa Oregón Televisión) y contará con la conferencia principal de Marisol Martín González, Investigadora del Instituto de Micro y Nanotecnología, CSIC. El evento se completará con música en directo, ilustración en vivo y la actuación del grupo RISArchers, investigadores monologuistas de la Universidad de Zaragoza, representado por Luis Rández, catedrático de Matemática Aplicada (IUMA); Concepción Aldea, catedrática de Electrónica (I3A) y Jesús Santamaría, catedrático de Ingeniería Química (INMA). 

Debido a la situación generada por el COVID, el salón de actos de CaixaForum contempla un aforo reducido. De esta forma, para asistir de manera presencial, será necesario formalizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/HXe74faXPMaSbLGm9.Todas las inscripciones que se realicen serán confirmadas hasta completar aforo. 

Además, la gala será retransmitida en directo en el canal de YouTube del INMA: https://www.youtube.com/channel/UCEEolwQroau-y9pRAUbPXpg

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img