3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img

La Consejera de Sanidad comparece sobre “las incidencias» acaecidas durante los meses de diciembre del 2021 y enero del 2022 en el servicio de transporte sanitario urgente en Aragón

Más noticias

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, comparecerá mañana, a partir de las 10:00 horas, a propuesta del G. P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, al objeto de informar sobre “las incidencias acaecidas durante los meses de diciembre del 2021 y enero del 2022 en el servicio de transporte sanitario urgente en Aragón y las medidas adoptadas por el Departamento para dar solución a las mismas”.



Tras su intervención, los miembros de la Comisión procederán al debate y la votación de dos iniciativas presentadas por el PP. La primera de ellas irá destinada a instar al Gobierno de Aragón a “modificar los nuevos pliegos de condiciones redactados para el Transporte Sanitario Urgente de Aragón, y a mantener en los mismos todas las ambulancias”, mientras que con la segunda tratarán de “suspender temporalmente la convocatoria del procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de enfermero en centros sanitarios de Aragón”.  



Al finalizar, la Mesa ampliada de la Comisión de Sanidad se reunirá para planificar futuros encuentros de las misma.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye un 6,06% anual en Aragón y se sitúa en 58.765 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre ha registrado un descenso anual de 3.793 personas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img