7.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

La etiqueta de mejor visitante

Más noticias

Con la meritoria victoria conseguida contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda, el Real Zaragoza superó al Alcorcón y se convirtió en el mejor equipo visitante de LaLiga SmartBank. Los de Víctor Fernández acumulan 27 puntos de 48 posibles, con triunfos en campos complicados y una actitud competitiva que no varía independientemente del escenario.

Desde el primer encuentro a domicilio de la temporada frente a la Ponferradina, donde se logró un empate a uno ante el cuarto mejor conjunto local, los blanquillos han demostrado su fortaleza lejos de La Romareda, sumando siete victorias, seis empates y tan solo tres derrotas.

Tres puntos de peso, conseguidos por la mínima, ante Numancia (0-1), Rayo Vallecano (0-1), Las Palmas (0-1) y Málaga (0-1), en duelos de alta tensión donde los zaragocistas supieron adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos para conseguir vencer. En Soria se hizo en el minuto 81, en Vallecas en el 63, en Gran Canaria en el 83 y en La Rosaleda en el 86. Madurar el partido para ganarlo.

Además, el conjunto aragonés es el tercer máximo goleador a domicilio, con un total de 22 goles, solo superado por Mirandés -24- y Almería -26-; habiendo encajando 18 dianas.

Por detrás del Real Zaragoza, se sitúa el próximo rival en visitar el estadio de La Romareda, la Agrupación Deportiva Alcorcón, que todavía no conoce la derrota como visitante (cinco victorias y 10 empates), y que suma 25 puntos. Después de los madrileños, Elche -25 puntos-, Cádiz -25-, Almería -23- y Fuenlabrada -18- cierran la lista de los seis mejores equipos a domicilio de LaLiga SmartBank.  

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img