La Fábrica de Ambar fue el escenario de la previa del encuentro entre el Real Zaragoza y la SD Huesca

0

El Real Zaragoza se enfrenta a la SD Huesca este próximo lunes, 11 de octubre, en el Estadio Municipal de La Romareda, en un partido que espera albergar una gran suma de espectadores de ambas aficiones. Un encuentro muy especial también para los dos equipos, que gozan de una sana rivalidad, tal y como se demostró en el evento organizado en el Espacio Ambar, donde protagonistas de los dos conjuntos disputaron un novedoso partido de fútbol-chapas.

En este día de previa, Juan Ignacio Martínez y Nacho Ambriz, entrenadores del Real Zaragoza y SD Huesca respectivamente, se vieron las caras en un fantástico duelo de poder a poder que acabó con un resultado final de 0-0. Hay que destacar, además, que en este encuentro de fútbol-chapas disputado entre ambos, se utilizaron 11 chapas de botellines de Ambar diseñados de blanquiazul, en el caso del Real Zaragoza, y de azulgrana para la SD Huesca.

Juan Ignacio Martínez, izquierda, y Nacho Ambriz, derecha, disputan su correspondiente encuentro

Sin embargo, también adquirieron protagonismo en este evento dos jugadores, en representación de cada uno de los equipos: Valentín Vada, en el caso del Real Zaragoza, y Julio Buffarini, de la SD Huesca, ambos argentinos. Este duelo, después de cinco minutos de diversión, terminó con un marcador de 0-0. Además, ambos choques contaron con un árbitro homologado de la federación de fútbol-chapa para comprobar que todos los participantes cumplían con las normas estipuladas.

Saludo amistoso entre los entrenadores de ambos equipos

Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar, destacaba la importancia de esta iniciativa: «Hemos querido disfrutar no solo del derbi, sino también de un amistoso previo que demuestra una vez más los valores de estos dos grandes clubes y sus aficiones». Una gran jornada que sirvió como previa de un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho, en un choque especial para todo Aragón.