La Federación Aragonesa de Solidaridad celebra el día mundial del Comercio Justo con diferentes actividades en la Plaza del Pilar

0

Entrevista con Olga Estella, miembro del Grupo de Trabajo de la ONG de Comercio Justo FAS.

La Federación Aragonesa de Solidaridad pedimos el apoyo de toda la sociedad a una “Reconstrucción con Justicia”, y celebramos el día mundial del Comercio Justo a través de diversas actividades que pretenden hacer partícipe a la sociedad aragonesa de un modelo económico más positivo para las personas y el planeta.
El viernes 7 de mayo inauguramos en el hall del Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza del Pilar, la exposición fotográfica Zaragoza Somos Comercio Justo, será a las 10:30 horas.

El mismo viernes a las 19 horas, estaremos en el Salón de Actos del Valero Lecha de Alcorisa (Teruel) impartiendo la Charla – coloquio “Experiencias exitosas de comercio justo en Aragón”.

También proponemos un concurso titulado “Dibuja el Comercio Justo” en colaboración con la Fundación Isabel Martín, con diferentes categorías y premios.

En colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza lanzamos una campaña especial en redes sociales y por toda la ciudad de Zaragoza para celebrar el día mundial del Comercio Justo. Animamos a todas y todos los ciudadanos a un consumo responsable, consumo local y comercio justo.