La pelota reclama derbi…

0

El Estadio Miralbueno El Olivar y Stadium Casablanca volverán a escribir una nueva página en la historia del deporte aragonés con la disputa del partido de vuelta correspondiente al Campeonato de España de Clubes de División de Honor de pelota.

Dos equipos que por primera temporada coinciden en la máxima categoría de pelota en la modalidad de herramienta y que se medirán en un partido que se antoja decisivo para las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos, empatados en la clasificación general.

Pero si vital es el resultado para el devenir de ambos equipos en la general, no menos importancia tendrá el resultado de las diferentes modalidades en disputa, pala corta y paleta cuero, donde locales y visitantes respectivamente, aspiran a lograr su pase a la fase final del Cto. de España.

Bajo las capitanías de dos figuras de talla mundial como son Daniel Velilla y David Caballero, El Olivar y Stadium Casablanca, medirán sus fuerzas desde las 11:30 horas de este domingo 28 de febrero en el frontón cubierto de El Olivar.