15.5 C
Zaragoza
viernes, junio 5, 2026
escucha onlinespot_img

La SD Huesca ya cuenta con 21 peñas

Más noticias

La Sociedad Deportiva Huesca sigue sumando peñas y son ya 21. La última ha surgido en plena Sierra de Guara, en la localidad de Radiquero.

La idea surgió de un grupo de aficionados que se reunían para ver los partidos de los azulgranas en el Bar Radiquero Stadium y, a partir de ahí, decidieron configurarse como peña oficial.

Desde la peña, que ha tomado el nombre de “Cañones del Vero”, hacen una invitación a todos los aficionados de la SD Huesca de esa zona para que se hagan socios.

De esta forma, se va configurando un mapa de agrupaciones de aficionados que abarca todo el Altoaragón, demostrando que, el Huesca, es un equipo de provincia.

spot_img
spot_img

En portada

El Banco de Sangre de Aragón recibe distinción de la Policía Local de Zaragoza en su 175 aniversario

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ha sido reconocido por la Policía Local de Zaragoza durante la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img