33.9 C
Zaragoza
viernes, junio 14, 2024
escucha onlinespot_img

‘Futbolistas On’, un nuevo actor en la crisis del fútbol

Más noticias

Este es el contenido del comunciado del sindicato de jugadores Futbolistas On:

«Futbolistas ON no fue invitado a las reuniones entre diversos entes del fútbol nacional. Ausentando, de esta forma, de la mesa de negociación a miles de profesionales del fútbol español afiliados a nuestro sindicato.

Desde Futbolistas ON pretenden trabajar todos juntos para tomar medidas acordadas que protejan la salud de los futbolistas y apoyen a los más modestos de nuestro fútbol.

España, como el resto del planeta, sufre el azote del coronavirus. Una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes en las últimas décadas y que exige lo mejor de la sociedad para salir cuanto antes de esta situación. Esta crisis ha provocado el parón absoluto del deporte nacional y europeo, también del fútbol. El fútbol español se la juega en todos los niveles. Desde Futbolistas ON entendemos que es el momento de trabajar juntos para tomar las mejores decisiones fruto de acuerdos entre todos los representantes del fútbol español. Cada día, en la sociedad española, tenemos ejemplos de unidad y concordia para alcanzar metas comunes. En el fútbol español debería ser también así.

Desde Futbolistas ON queremos escuchar, proponer e impulsar medidasque garanticen la salud de los profesionales del fútbol y el futuro de todas las entidades deportivas en todas las categorías. Estas creemos que deben de ser las prioridades para garantizar el futuro de la competición, no solo este año, sino también en el futuro.

Por este motivo no entendemos que no se nos haya invitado a las mesas de negociación y puesta en común tomar las medidas oportunas para retomar la competición. Futbolistas ON representa a miles de futbolistas que merecen estar en esa mesa.

Entre los que sí se han sentado a la mesa el resultado ha sido una guerra de comunicados y acusaciones de mentir entre unos y otros.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img