13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Lalo: «Cuando volvamos, estaremos al 100% para pelear por el ascenso»

Más noticias

El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, asegura que «en estos momentos lo más importante es solucionar este problema, pero que no haya dudas de que cuando volvamos estaremos al 100% para pelear por volver a Primera División». Así lo cree el máximo responsable de la parcela deportiva en el Club, que añade que «nos queda todavía un tiempo por delante, pero seguro que todo tiene un final feliz».

Arantegui vive el día a día del confinamiento de forma «no muy diferente al de cualquier persona, tratando de estar el máximo tiempo posible activo», ya que «en el Real Zaragoza tenemos mucho trabajo por delante». «El día a día se lleva con mucha comunicación con mis compañeros de dirección deportiva, porque hay mucho trabajo que preparar para la temporada que viene, aunque todavía con la incertidumbre de no saber qué va a pasar en esta temporada», afirma el Director Deportivo, que mantiene también «una comunicación muy fluida con el cuerpo técnico del primer equipo y con el Director General».

«El problema es que no hay una información real para poder planificar con una fecha concreta, con noticias confusas y que cambian cada día», apunta Arantegui, que sin embargo declara que «estaremos preparados, y así están trabajando jugadores y cuerpo técnico, para en el momento que se reanude la competición, si se puede, estar en las mejores condiciones y poder dar el salto que todos queremos a la Primera División». «Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho tanto los jugadores como el cuerpo técnico, estamos en una posición que nos ha costado mucho esfuerzo, y todo esto tiene que pesar; si no se juega más, no puede haber otro escenario que no sea que pesen las 31 jornadas que ya se han jugado», explica. 

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img