11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La Subdelegación del Gobierno en Huesca condena la agresión a agentes de la Guardia Civil en Fraga

Más noticias

La Subdelegación del Gobierno en Huesca quiere expresar su más “profunda condena y repulsa” por los hechos ocurridos este pasado domingo 27 de febrero en la explanada del Sotet de Fraga, en los que resultaron heridos de carácter leve dos agentes de la Guardia Civil. La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, se ha interesado por el estado de los agentes y ha transmitido al instituto armado su apoyo; del mismo modo, ha contactado por vía telefónica con el alcalde en funciones de Fraga, Santiago Burgos, para recabar sus impresiones sobre lo ocurrido y reforzar la coordinación ya existente en materia de Seguridad Ciudadana.

“Lo ocurrido este domingo en Fraga es un hecho lamentable, pero hay que ponerlo en el contexto de un amplio despliegue de la Guardia Civil en la zona de ocio con motivo de las dos fiestas que coincidieron en el mismo espacio”, ha señalado la subdelegada.

En el dispositivo, previsto ya con antelación para controlar esa noche, participaban patrullas de la Compañía de Fraga, Puesto de Fraga, Alcolea de Cinca, Atestados del Destacamento de Tráfico de Fraga y USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca. El dispositivo se saldó con la incautación de una significativa cantidad de estupefacientes, con tres detenidos por supuesto delito de tráfico de drogas y 85 infracciones administrativas.

Al final de esta actuación, y sin relación aparente con el incendio de una churrería que había ocurrido poco antes en ese mismo lugar, fue cuando se produjo una alteración del orden público, que se saldó con tres detenciones por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img