7.3 C
Zaragoza
martes, diciembre 9, 2025
escucha onlinespot_img

Lalo: «A final de la semana próxima, haremos los test y empezará el entrenamiento»

Más noticias

El director deportivo del Real Zarsagoza habló sobre los famosos test y sobre el inicio del trabajo tras el confinamiento.

Arantegui confirmó una cierta confianza en que todo comience el camino hacia la normalización: «Estamos a la espera como todos los clubes de que el Gobierno autorice la fecha para que los integrantes del club pasen los test. Nosotros tenemos todo preparado. Una vez tengamos el visto bueno, se realizarán y 48 horas después comenzarán los entrenamientos», aseveró.

«Desde ahí -matizó Lalo- se entrenará una semana de modo individual, la segunda en grupos y desde la tercera, durante dos o tres semanas, todos en común», comentó.

«Con todo -se lamentó Arantegui- cada día manejamos una nueva información. Parece que, a final de la semana próxima, haremos los test y empezará el entrenamiento en la ciudad deportiva. Nosotros lo tenemos todo preparado», concluyó.

spot_img
spot_img

En portada

Keidi Bare: “Queríamos ganar, pero al final un punto es un punto”

Tras el agónico empate cosechado por el Real Zaragoza en La Rosaleda frente al Málaga (1-1), Keidi Bare compareció...
spot_img

Más artículos como este

spot_img