24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Larrazabal es el noveno fichaje del Real Zaragoza 20-21

El noveno fichaje del Real Zaragoza será Gaizka Larrazabal. El exterior, de pie derecho, del Athletic Club de Bilbao será jugador del club aragonés en las próximas horas.

Se trata de un extremo -que ya quiso incorporar Lalo hace unos meses- de 22 años, criado en Lezama y con fundamentos de futbolista fino. Hijo del jugador vasco Aitor Larrazabal, Larra aterrizó en la cantera bilbaína procedente del Zamudio. En su curriculo aparecen, también, en épocas formativas, la pertenencia a dos clásicos del balompié vasco: el Lauro y el Danok Bat. No ha tenido suerte esta campaña ya que un positivo por coronavirus se le ha cruzado en el camino.

El extremo fichará por tres campañas y llega con la carta de libertad aunque el Athletic se reserva una opción de recompra por un precio asequible que no se ha confirmado.

Ha jugado 92 partidos en segunda B -14 goles y 15 asistencias- y los mencionados 11 en primera.

Llegará hoy a Zaragoza y mañana se incorporará al trabajo grupal.

Lalo ya trató de convencerle el pasado mercado invernal aunque la opción no cuajó. Tras las incorporaciones de Jair, Narváez, Adrián González, Vuckic, Bermejo, Chavarría,’Toro’ Fernández y Zanimacchia, el de Leioa pasa a reforzar el ataque de Baraja.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]