Las mascarillas serán obligatorias en Aragón desde este lunes

Más noticias

El Gobierno de Aragón tiene previsto hacer obligatorio el uso de mascarillas entre la población. Esta obligación entrará en vigor con carácter inmediato desde este lunes.

Aragón será así la quinta Comunidad Autónoma en hacer obligatorio el uso de las mascarillas como medida de protección frente a los rebrotes del Covid

spot_img
spot_img

En portada

El Gobierno de Aragón ofrece apoyo a víctimas de violación grupal en Zaragoza

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha anunciado que los servicios sociales de la comunidad están a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img