Loreto: «Cuesta mucho sacar los partidos de casa»

0

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, ha comparecido esta mañana para los medios oficiales del Club y ha resaltado la importancia de la victoria conseguida en el último duelo liguero: “La victoria en Lugo nos ha hecho empezar a recuperar las sensaciones positivas que teníamos en la jornada 31. Ha sido importante, pero tenemos que seguir porque esto no para”.

Loreto ha recalcado que la posición que ocupa el conjunto aragonés a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato es merecida por todo el esfuerzo y los baches que ha tenido que superar durante la campaña: “Nada es casualidad en la vida; la situación que tiene el Real Zaragoza viene a través del esfuerzo, del trabajo… y es merecido. Nadie nos ha regalado nada, hemos pasado por momentos duros esta temporada y el equipo está por méritos propios”.

Del rival, el Almería, el cordobés ha destacado que es “es uno de los equipos llamado a estar arriba por el ascenso directo”, pero que sus futbolistas están “lo suficientemente capacitados para sacar el partido”. “Cuesta mucho sacar los partidos de casa. Hemos visto que jugar en casa o fuera quizás tenga menos protagonismo. Vamos a prepararlo con mucha ilusión”, ha concluido Loreto.