8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Los porteros del Real Zaragoza: oficio y seguridad

Más noticias

Cristian Álvarez, ha defendido el arco en un total de 24 partidos de Liga, con 2.131 minutos de juego. Cristian sigue siendo el guardián de la portería zaragocista en una temporada en la que ha aumentado todavía más, si cabe, la sensación de seguridad que ofrece en su juego, apoyado también por el rendimiento de una línea defensiva que ha mejorado sus prestaciones respecto a anteriores campañas. Así, Cristian, que fue elegido como el mejor de LaLiga SmartBank en el mes de febrero, solo ha recibido 22 goles. 

Por su parte, Álvaro Ratón también ha contribuido al buen rendimiento defensivo del equipo cuando le ha tocado situarse bajo palos. El gallego respondió con solvencia a la baja por lesión de Cristian, participando en ocho partidos, con 651 minutos de juego y ocho goles recibidos. Además, Ratón ha completado todos los minutos en la competición de Copa del Rey, en la que el Real Zaragoza alcanzó los octavos de final.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img