29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Mann-Filter confirma su inercia para sumar la cuarta consecutiva

Más noticias

Suma y sigue un Mann-Filter que acumula ya cuatro triunfos consecutivos y que se asoma a la zona media-alta de la tabla tras haber logrado una nueva victoria desde la defensa.

En esta ocasión, ante un Embutidos Pajariel Bembibre que no pudo aprovechar la inercia ganadora del pasado fin de semana en una noche en la que su atasco ofensivo durante los primeros minutos de juego terminó por condicionar el encuentro. Y es que las de Pepe Vázquez apenas pudieron sumar 9 puntos en apenas 10 minutos ante un Mann-Filter que supo mantenerse firme a su plan de partido (17-9).

Porque ni siquiera la férrea defensa del conjunto berciano sobre Paola Ferrari pudo frenar el juego colectivo de un equipo que, tras superar un pequeño bajón ofensivo en el segundo cuarto (31-29), regresó a su mejor versión en un tercer cuarto en el que los puntos de Merritt Hempe volvieron a poner a las suyas en la buena línea (47-37). De este modo, las de Fabián Téllez pusieron la directa hacia la conquista de una nueva victoria con la que afianzarse en puestos de Playoffs (58-51). 

MVP: Merritt Hempe (Mann-Filter Casablanca) – 20 valoración

Estadística

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img