12.9 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Mann Filter también jugará su partido sin público

Más noticias

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado oficialmente que todos los partidos de las principales ligas de este deporte se celebrarán de momento a puerta cerrada.

Esta medida afecta al encuentro que enfrentará a MANN-FILTER contra Girona este domingo 15 demarzo a partir de las 12,15horas en el pabellón “Eduardo Lastrada” de Stadium Casablanca.

En las instrucciones transmitidas por la Federación Española se detalla: “Exclusivamente se permitirá el acceso a los pabellones a los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados.

En último término se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros”. Por tanto, no estará permitido el acceso al encuentro a periodistas, como específicamente ha señalado la Federación Española en su comunicado. El partido será emitido en directo por streaming en https://www.canalfeb.tv

spot_img
spot_img

En portada

Lambán anuncia la llegada del grupo JV20 Forest a Andorra para industrializar la construcción en madera contralaminada

El Gobierno de Aragón aprobará la mañana en Consejo la Declaración de Interés Autonómico para el arranque de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img