Marc Aguado: «Desde que me llego la oportunidad de entrar al Real Zaragoza, he crecido muchísimo»

0

Marc Aguado amplió dos años más su unión con el Real Zaragoza el pasado 31 de mayo.  El canterano zaragocista de 21 años, cedido la pasada temporada en el Andorra, explicó que siempre se sintió “como en casa” en Zaragoza, y que poder llegar al primer equipo es algo “muy significativo”.

 “Mi familia me apuntó al Stadium Casablanca y poco a poco fui aprendiendo a jugar hasta que en infantiles me llegó la oportunidad de entrar al Real Zaragoza. Desde ahí he crecido muchísimo”, señaló el centrocampista, reflejando su trayecto por la Ciudad Deportiva desde su incorporación al Infantil B y su continua progresión por las distintas categorías inferiores.

Un crecimiento del que también ha tenido que ver su padre, Xavi Aguado, una leyenda del Real Zaragoza: “Desde pequeño he visto como toda la afición le tiene un cariño muy grande. Me ha aportado mucho a nivel futbolístico y me ha ayudado a tomar las mejores decisiones posibles en mi corta carrera”, indicó Aguado.

Una carrera en la que ya ha debutado de manera oficial como futbolista del Real Zaragoza en un duelo de Copa del Rey ante el Gimnástic de Tarragona: “Llegó en un momento en el que no lo había pensado mucho. Víctor confío en mí y la sensación que sentí fue increíble”. Ahora, Marc tiene un nuevo deseo en mente: “Jugar con La Romareda llena y poder disfrutar de un ascenso con esta afición”.