Míchel: «El empate ha sido justo»

0

El técnico azulgrana valoraba el encuentro ante el Osasuna destacando la primera parte del equipo pero admitiendo que, en la segunda, el rival ha hecho sufrir a los azulgranas.  

“Es un empate justo. Hemos jugado a lo que queríamos en la primera parte y ellos lo han hecho en la segunda. No hemos sabido contrarrestarles y nos ha faltado el balón, nos ha tocado sufrir mucho”, decía. “Han centrado más de lo que queríamos y han tenido más posesión de la que queríamos y, en la segunda parte, hemos sufrido”, añadía.

Valoraba la versión que mostró el conjunto en la primera parte, lamentando que no fuera suficiente para sacar más ventaja en el marcador. “La primera parte ha sido muy buena por nuestra parte. Hemos tenido el balón, con profundidad, con intención de pillarles en la espalda y lo hemos hecho. Pero en la segunda parte hemos sido el equipo que tiene que ser para sacar tres puntos de aquí. De hecho diría que, en la segunda mitad, han hecho méritos para sacar algo más, reconocía el técnico de los oscenses.

Preguntado por los cambios explicaba que buscaba “tener más balón”. Pero, decía, “aun así no hemos sido capaces de controlar el juego, intentaba tener más posesión porque nos ha faltado, pero desde atrás tampoco hemos sabido”.

Pese a ponerse por delante en el arranque y mostrar una gran versión, el conjunto oscense no ha podido sentenciar el encuentro en la primera mitad. “Si estamos pensando en el marcador es una penalización para nosotros, no nos va a ir bien, porque queda mucho por delante. Cuando jugamos con esa alegría de ir a por el rival, de ser un equipo agresivo e ir hacia adelante, hacemos daño. Cuando nos protegemos, somos un equipo que sufre. Tenemos que usar nuestras ramas, ser agresivos, buscar portería contraria, es nuestra idea de juego y si no la llevamos a cabo vamos a sufrir mucho”, concluía.