17.4 C
Zaragoza
martes, marzo 17, 2026
escucha onlinespot_img

Míchel: «La exigencia es máxima»

Más noticias

Míchel se enfrenta este fin de semana a uno de sus partidos más especiales, vuelve a la que fue su casa desde pequeño y donde tiene “grandes recuerdos”. No obstante, el objetivo es claro: tenemos la obligación de ir a por los tres puntos y la necesidad de hacer un gran partido. Lo necesitamos para seguir estando ahí arriba y llegar al final con opciones de todo, aseguraba en la rueda de prensa previa a la jornada 29.

“La exigencia es máxima”, decía el míster, “el Rayo es un equipo que pierde muy poco, será un partido complicado por el ritmo alto que imponen, aquí fueron mejores y queremos darle la vuelta”. “Espero un gran Rayo y necesitamos un gran Huesca. Si somos un gran Huesca les vamos a poner en dificultades”, afirmaba.

Y añadía, “es cierto que un ritmo alto también nos viene bien pero tenemos que dominar, será un partido muy exigente, muy duro, en un campo donde la gente aprieta mucho, tenemos que hacer un gran partido”.

Con ganas de reivindicarse fuera de casa, este domingo tienen una nueva oportunidad para dar un golpe encima de la mesa ante un equipo muy complicado. “En el rival han cambiado jugadores pero, con Paco, la filosofía y la idea es la misma, nos van a presionar muy alto y van a intentar tener la posesión, son señas de identidad que nosotros también tenemos claras. Será un partido bonito de ver y veremos quién logra imponerse en el terreno de juego”.

Preguntado por los resultados lejos de El Alcoraz, decía: “Lo importante es el final, llegar con opciones de todo. Evidentemente, la sensación es que en casa somos mucho más solventes y tenemos que buscar fórmulas para darle una vuelta a esta situación, necesitamos y queremos ganar fuera de casa para estar arriba”.

La plantilla afronta la recta final con ganas y confianza y así se lo demuestra al cuerpo técnico en el día a día. “Es difícil mantenerse arriba solo con los partidos de casa, tenemos la obligación de ir a por los tres puntos y la necesidad de hacer un gran partido. Hay que demostrar que somos un equipo fuerte y competitivo, estamos en disposición de luchar por todo, y no es fácil en esta categoría, no hemos bajado de ahí en toda la temporada y queremos seguir ahí, concluía Míchel.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel será sede del Encuentro Nacional de FACYDE con 150 representantes del folclore español

Teruel acogerá del 20 al 22 de marzo el Encuentro de Juntas Directivas Nacionales de FACYDE (Federación de Asociaciones...
spot_img

Más artículos como este

spot_img