Míchel no se fía del Alcorcón

0

Cuatro partidos y mucho por ganar. La SD Huesca depende de sí mismo para acabar la competición en puestos de ascenso directo, y tiene en la visita del Alcorcón de este miércoles la primera parada para ello. “La presión por conseguir un objetivo tan bonito como el ascenso está para ayudarte más que para generar incertidumbre. Es una situación muy bonita que todos queríamos vivir a principio de temporada. Ahora vemos que lo podemos hacer, que estamos en la pelea después del parón, tenemos la sartén por el mango y dependemos de nosotros. Tenemos ilusión por mantener esa posición privilegiada. Estamos en disposición de un sueño tan bonito que nada nos va a distraer”, aseguró Míchel en su comparecencia previa al encuentro en El Alcoraz.

“Está claro que las sensaciones cambian a jugar con público. Pero quiero transmitirles a los jugadores que tenemos que sentir que hay un estadio lleno. Es un partido importante, toda una final y tenemos que hacer que estén presentes”, apunta el entrenador.

“Nuestro objetivo es hacer buen partido y tener el mejor rendimiento posible. La única forma es hacer un gran partido, para acabar y seguir dependiendo de nosotros mismos, porque sería otro paso más. Quedan cuatro encuentros, pero ahora hay que afrontar el siguiente. Luego tendremos tiempo de pensar en el siguiente. Lo más importante es este. Sabemos de la dificultad que tiene y lo queremos preparar muy bien para hacer un gran partido”, añadió.

El Alcorcón llega al feudo azulgrana sin haber perdido todavía ningún encuentro como visitante este curso, pero Míchel aboga por centrarse en su propio juego. “El Alcorcón hacen muchas cosas bien y está allí por méritos propios. Hacen las cosas bien en ataque y defensa, porque es un equipo que gestiona bien todos los momentos del juego. Es difícil poner un ritmo muy alto contra ellos porque son capaces de frenarlo. Es un equipo complicado que hace las cosas bien y le daremos una vuelta para ver cómo podemos competir. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y tener la ilusión y ambición de ser reconocibles, teniendo la posesión”.