14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Mosquera: «Somos ambiciosos y siempre queremos lo máximo»

Más noticias

«Somos ambiciosos y siempre queremos lo máximo. Queremos estar arriba, entre los mejores, y ojalá pueda ser así«. Pedro Mosquera fue el protagonista informativo este martes en Pirámide, cuando se cumplen ya dos jornadas con grupos de 10 jugadores en las sesiones. «Manteniendo las distancias de seguridad es todo más normal y nos vamos adaptando un poco más a la competición que es lo que todos estamos buscando«. Poco a poco, la plantilla azulgrana coge ritmo con y sin balón.

El gallego se muestra «con ganas de volver a la normalidad. Por lo menos con los entrenamientos podemos desempeñar nuestra profesión. Mucha gente no tiene esa suerte«, dijo. Y destacó la importancia de llegar bien al tramo final del curso, cuando apenas quedan 11 partidos para el final de LaLiga SmartBank. «Si empezamos bien, todo va a ser más fácil«.

El mediocampista, uno de los futbolistas con más minutos acumulados en la plantilla, asegura encontrarse «bien, poco a poco cogiendo la forma. A nadie le ha venido bien la cuarentena, son muchos días y cada uno hizo lo que podía. Somos un grupo que se cuida y hemos llegado muy bien». Por último, puso en valor «nuestra plantilla, muy competitiva y eso se va a notar».

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img