Nafti: «Sabemos que el Real Zaragoza compite bien. Estamos avisados»

0

Momento de la semana para la comparecencia de prensa del entrenador albivermello, Mehdi Nafti. El preparador tunecino dejaba claro en su intervención que el objetivo de su equipo en este envite, no es otro que mostrar su máximo nivel ante un conjunto histórico, el cual, pese a su necesidad de puntos, mantiene un potencial sobresaliente en importantes facetas del juego. Nafti avisa, si el grado de concentración no es el adecuado, puede ser un choque de alta dificultad:

«Hemos entrenado bien después de la Copa. En cuanto a bajas, hemos perdido a Alende por rotura, y aunque Pedro está bien, vamos a esperar aún. Iriome tiene molestias en isquiotibial, y también se va a quedar aquí»

«He recordado a los chicos el partido de Alcorcón, con cambio de míster en el rival. No queremos repetir errores. El Real Zaragoza tendrá motivación extra y tendremos que ponernos a la altura. No podemos repetir fallos, y así acabar bien el año»

«Buscaremos exigir más al rival, sin perder equilibrio defensivo. Trabajamos en ese sentido para generar más cosas. Trataremos de crear más situaciones en ataque, y conseguir nuestras metas»

«El fútbol es nuestra pasión, pero para el año que viene el mundo tiene otras prioridades. No imaginamos un año peor que este 2020, deseo que la gente se ponga bien, que la vacuna funcione»

«A nivel personal estoy disfrutando mucho, espero que sigamos así, ofreciendo cosas a nuestra afición, y con una temporada más tranquila, si es posible»

«Podemos matizar en el juego, ofrecer más velocidad, más perfiles diferentes. Trabajamos para generar más peligro en campo contrario sin desproteger nuestras opciones atrás»

«He visto un Real Zaragoza ordenado, bueno en transición, de jugadores con piernas, canteranos que aprietan…Es un equipo serio, que inyectará energía con la llegada del nuevo míster»

«Sabemos que el Real Zaragoza compite bien. Es un equipo que ha mostrado muchas cosas, y conocemos su potencial. Trataremos de mejorar y de dar nuestro máximo nivel. Estamos avisados»