«Hay que destacar el compromiso y las ganas del equipo; aunque estamos en una situación complicada, la confianza ahora es máxima. Es importante para sacar esto adelante y hay que intentar seguir sumando de tres». El jugador del Real Zaragoza Juanjo Narváez comparecía esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo aragonés, afirmando que en los últimos partidos «se está viendo un mejor Real Zaragoza, un equipo que pelea hasta el último minuto y eso es importante para que vayamos saliendo de abajo, que es nuestro único objetivo ahora».
Con el ánimo reforzado por la trayectoria de los blanquillos en los últimos choques, Narváez comentaba que «han cambiado, sobre todo, los resultados». «Nos estamos encontrando bien en el campo, el míster ha venido con una idea de juego que estamos aceptando muy bien, nos ha dado un cambio de aire -señalaba-. Sabíamos que teníamos que mejorar en muchos aspectos, pero sobre todo a nivel mental nos ha venido muy bien: ha sabido llevarnos y ese es un punto importante para que el equipo esté en alza ahora mismo».
El próximo reto de los blanquillos, una vez consolidada una tendencia muy positiva en el estadio de La Romareda (con cuatro triunfos consecutivos), será comenzar a sumar de tres a domicilio. «Fuera de casa nos está costando, y ahora es una buena oportunidad, con dos partidos consecutivos a domicilio, y es lo único que pasa por nuestras cabezas». No obstante, sabe bien el colombiano que el del próximo domingo «será un partido complicado, porque el Málaga tiene muy buen equipo, pero hemos demotrado que podemos pelearle a cualquiera y vamos a ir a por ello», finalizaba.