17.2 C
Zaragoza
lunes, abril 15, 2024
escucha onlinespot_img

Nolasco insta al gobierno Central a incrementar hasta el 20% las ayudas a pymes turolenses

Más noticias

El vicepresidente primero, Alejandro Nolasco, y el director general de Desarrollo Territorial, Luis Loren, han asistido este lunes a la clausura del comité ejecutivo de CEOE-Cepyme-Ceat Teruel, que ha tenido lugar en la empresa Pretersa Prenevisa Estructuras de Hormigón, en La Puebla de Híjar. Han sido recibidos por el presidente de CEOE Teruel, Juan Ciércoles, el presidente de CEPYME Teruel, Jesús Blasco; el presidente de CEAT Teruel, Juan Carlos Escuder; así como por el director global de Precast Business Cementos Molins, Higinio Alfagere.

«Hay que apoyar a los empresarios de Teruel. Es una provincia que necesita sí o sí a las empresas y al empleo para que se quede la gente a vivir en el territorio. Es una suerte que tengamos plan B, junto con el gran trabajo que realiza la vicepresidenta Mar Vaquero en Economía, Empleo e Industria, tras la demolición de la central térmica de Andorra», ha subrayado.

Nolasco ha instado al Gobierno central el incremento de las ayudas al funcionamiento para las empresas de Teruel (que también afectaría a Cuenca y Soria) hasta el 20%, en vez del 1% actual que «simplemente cubre las contingencias comunes».Temas
Alejandro Nolasco

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández: «Te tienes que conformar con el empate, porque han podido pasar las tres cosas»

Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras el punto sumado ante el Elche CF en La Romareda. Un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img