16.1 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Nuevas sedes para la realización del examen de acceso a la universidad en Aragón

Más noticias

Quedan 3 meses para la EVAU, el examen de acceso a la universidad en el que los jóvenes de 2º de bachillerato se juegan su futuro. En Aragón la prueba se realizará entre el 4 y 6 de junio.
En las cortes se ha aprobado la propuesta de Aragón Teruel Existe de descentralizar esta convocatoria. Antes se realizaba en las tres capitales de provincia pero desde la pandemia se habilitaron nuevas sedes en las cabeceras de comarca, el partido de Tomás Guitarte ha propuesto que esta medida se quede implantada de manera definitiva.

La Proposición No de Ley ha sido aprobada por unanimidad y se mantendrá la descentralización de las pruebas de la EVAU, incluyendo una enmienda del Partido Popular en la que se establece flexibilidad para poder anular alguna de las sedes, si algún año el número de alumnos que se presentan en alguna localidad fuera insuficiente.
Las sedes se encuentran en: Alcañiz, Calatayud, Barbastro, Jaca, Graus, Castejón de Sos, Fraga, La Almunia de Doña Godina, Ejea de los Caballeros, Calamocha y Tarazona.

spot_img
spot_img

En portada

Marc Aguado, nueva lesión para Víctor Fernández

El Real Zaragoza ha comunicado que las pruebas realizadas en la tarde de ayer al jugador Marc Aguado, que tuvo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img