7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Oltra: «Es un encuentro ganable»

Más noticias

El entrenador racinguista, José Luis Oltra, tiene claro que la intensidad es un factor clave para que el equipo cántabro logre la permanencia en LaLiga SmartBank y así lo manifestó 24 horas antes de que el Real Zaragoza visite Los Campos de Sport (sábado 29- 21:00 horas): “la única opción que tenemos y en la que creemos pasa por dejarnos el alma en cada acción. Me preocupa que el equipo compita y en Almería vimos que somos capaces de hacerlo”. El técnico verdiblanco aseguró que habrá cambios en el once respecto a la alineación presentada el pasado fin de semana en La Rosaleda pero “no se trata de una revolución, sino de tomar las decisiones que considero mejores para el equipo de cara a un encuentro concreto”.

Oltra reconoció que el Real Zaragoza es “el conjunto más en forma de LaLiga SmartBank” y alabó a su entrenador, Víctor Fernández, porque hace que “sus equipos jueguen bien y sean valientes”, a la par que destacó los numerosos registros positivos que manejan y su buena trayectoria: “están luchando por el ascenso a LaLiga Santander y no han perdido ningún partido este año 2020”. El entrenador del Racing, acto seguido, añadió que “dicho todo esto es un encuentro ganable. Hay que imponerse en los duelos, lo que más me preocupa es que no seamos el equipo de los dos últimos encuentros donde no dimos señales de poder competir. Nosotros también tenemos posibilidades, argumentos y más jugando en Los Campos de Sport”.

El técnico verdiblanco, que afrontará ante los aragoneses su cuarto duelo al frente del banquillo del club cántabro, explicó que “después de la decepción de Málaga sigo convencido de que está prohibido rendirse. Estuvimos viendo el partido, analizando aspectos que hay que corregir y enviamos al grupo mensajes de motivación y activación pero reitero, todo pasa por competir y dejarse el alma en cada acción”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img