29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolPacheta: "Tenemos que mejorar con balón, ser más fluidos"

Pacheta: «Tenemos que mejorar con balón, ser más fluidos»

Pacheta compareció tras el empate contra el Villarreal en la sala de prensa de El Alcoraz, haciendo balance positivo del punto conseguido ante un rival tan potente. “Tenemos que mejorar con balón. Ser más fluidos. Pero no podíamos olvidar lo que teníamos delante. El Villarreal tiene gente muy rápida, y tácticamente muy buenos. Pero le hemos competido y en la segunda parte, en determinado momento, nos hemos ido a por ellos”, dijo el técnico azulgrana, que habló de “un partido competitivo” al referirse a la actuación de sus hombres.

Destacó además “la concentración” de sus jugadores, para conseguir que escasamente generara ocasiones un rival que había anotado en prácticamente todos sus encuentros de esta temporada. Nos hemos enfrentado a un equipo muy potente, y hemos dado la cara. Si somos capaces de competir a este nivel, los partidos caerán de nuestro lado. El trabajo defensivo está siendo muy bueno. Ahora tenemos que seguir creciendo a través del balón, ser más fluidos. La victoria llegará intentando hacer más ocasiones de gol. Esa es la obligatoriedad que tenemos”.

Habló también el entrenador de la SD Huesca de las ausencias con las que había afrontado su equiop el duelo en El Alcoraz. “Seis bajas con muchas bajas y hay jugadores muy importantes, que han acumulado muchos minutos y que son muy buenos. Pero los que están son los que te van a hacer ganar, no hay otra”, dijo Pacheta, asegurando que su equipo viaja a Valladolid el próximo viernes con la convicción de poder hacer bueno el empate de hoy.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA