Pasamón: «La permanencia la vamos a conseguir sumando puntos a base de esfuerzo y trabajo»

0

Alejandro Pasamón tiene claro cómo alcanzar el objetivo principal que tiene el Full Energía Zaragoza para esta temporada: “La permanencia la vamos a conseguir sumando puntos a base de esfuerzo y trabajo”.

Y la siguiente oportunidad de puntuar que tiene el Full Energía Zaragoza es ante el Rivas. Pasamón asegura que “es un partido importante y en el que vamos a ir a por la victoria”.

Además, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez van a contar -por primera vez esta temporada liguera- con público en las gradas de La Granja: “Por fin tendremos con nosotros a la afición. En los partidos a puerta cerrada se echa de menos la euforia de la gente que muchas veces te empuja y te ayuda a exigirte más”, comenta Pasamón. 

Sobre el duelo de la pasada jornada en Santiago, el ala zaragozano reconoce que “no fue nuestro mejor partido” pero destaca lo siguiente: “Conseguimos la victoria y eso es lo más importante”.

En el plano personal, indica lo siguiente: “Siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo, exigiéndome al máximo en todos los partidos. Lo importante es que cuando yo, u otro compañero, no esté dando ese día su mejor nivel, el equipo lo apoye y ponga más de su parte”.