El delantero del Real Zaragoza, Pau Sans, valoró la victoria (1-2) frente al Tarazona en el II Trofeo Comarca Tarazona y El Moncayo, donde anotó el segundo tanto blanquillo. El aragonés destacó la intensidad del partido y el valor que tiene este tipo de pruebas para seguir creciendo como equipo.
“Sabíamos que el Tarazona, como siempre, está haciendo buenos años, y veníamos aquí que nos sirva, a coger ritmo, a coger minutos, y bueno, un partido intenso y que nos sirve mucho para seguir con la pretemporada”, explicó Pau tras el encuentro.
El canterano analizó el segundo gol, obra suya tras una contra perfectamente ejecutada: “El míster lo que pide es que protejamos bien la portería, que al final seamos un equipo sólido, rocoso, que es lo más importante en el fútbol, que no te metan gol. Tenemos jugadores rápidos y a la contra podemos hacer daño, y así ha sido el segundo gol”.
Aunque marcar siempre es positivo, Pau tiene claro cuál es la prioridad en estas semanas: “Sí, siempre gusta hacer gol, pero yo ya lo dije: lo más importante de la pretemporada es ir cogiendo ritmo, ir cogiendo tus sensaciones para llegar a la Liga de la mejor forma posible. Creo que el equipo también va cogiendo ese ritmo que desde el principio necesitamos y cada día mejoramos”.
El susto llegó en la primera mitad, cuando el jugador pidió asistencia médica tras una caída: “Me he caído en una jugada parecida a la que me disloqué el codo, y claro, la sensación me ha asustado mucho. Pero hablando con el doctor y los fisios, nada preocupante, ya la segunda parte ha estado bien”, tranquilizó el zaragocista.
Sobre la llegada de nuevos refuerzos en la zona ofensiva, Pau mostró una actitud positiva: “Pienso que en un equipo cuantos más jugadores y vengamos a aportar todos, mejor. Yo encantado de recibir a más compañeros porque sé que vienen a sumar, sé que vienen a competir. La competencia siempre es buena y seguro que haremos un buen equipo para afrontar un buen año”.
Con goles, buenas sensaciones y una mentalidad ambiciosa, Pau Sans sigue sumando minutos y confianza en una pretemporada que ya mira al arranque liguero.
Preguntar a ChatGPT