Peybernes: «Es un partido vital para nosotros, como los 11 que van a quedar»

0

El futbolista del Real Zaragoza Mathieu Peybernes ha explicado la importancia del encuentro que los blanquillos disputarán este jueves frente al Fútbol Club Cartagena en el estadio de La Romareda (21:30 horas): “Es un partido vital para nosotros, como los 11 que van a quedar. Sobre todo, tenemos que ser muy fuertes en La Romareda. Es una pena que nuestra gente no pueda ayudarnos en casa, pero tenemos que sacar esto por ellos”.

Perybernes ha señalado que ve al equipo “muy concentrado y muy atento a lo que quiere el míster”. “El equipo compite bien. Tenemos que sumar puntos hasta el final en cada partido porque es muy importante para lograr el objetivo”, ha indicado el francés, consciente de la trascendencia de todos los encuentros de aquí al final de campaña.

Respecto a su momento personal, el central se ha mostrado satisfecho por su participación en los dos últimos choques ligueros, resaltando su ambición por sumar: “Tenía muchas ganas de aportar al equipo. Tenemos que estar cada uno a su mejor versión para ayudar”.