20 C
Zaragoza
lunes, octubre 20, 2025
escucha onlinespot_img

Plan de viaje a Canarias

Más noticias

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este lunes a Las Palmas del Gran Canaria, donde los blanquillos se miden este martes (21:00 horas) a la Unión Deportiva Las Palmas en el choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.

La expedición zaragocista iniciará el traslado a las Islas Canarias saliendo desde la Ciudad Deportiva a las 16:55 horas con dirección al aeropuerto de Zaragoza, donde el equipo tomará un vuelo a las 18:25 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de Las Palmas a las 20:15 horas (hora insular). En Las Palmas de Gran Canaria, la expedición se alojará en el Hotel Silken Saaj Las Palmas (León y Castillo, 329), donde se concentrará durante su estancia en la isla.

Tras el encuentro, el equipo pernoctará en Gran Canaria y regresará a Zaragoza el miércoles, saliendo desde la localidad canaria a las 15:05 horas (hora insular) y con llegada prevista a la capital aragonesa a las 18:55 horas.

spot_img
spot_img

En portada

Sala 10 se impone 6-1 a Avanza Jaén y se coloca líder en la tabla

El Sala 10 logró una victoria contundente sobre el Avanza Jaén, finalizando el encuentro con un marcador de 6-1....
spot_img

Más artículos como este

spot_img