11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Excelente fin de semana de la cantera blanquilla

Más noticias

Finaliza una gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de los ocho equipos lograron la victoria y sumaron tres puntos en su primer partido del año.

El División de Honor Juvenil venció a domicilio a la Unió Esportiva Cornellà por cero a dos gracias a goles de Puche y Carbonell. El combinado de Martínez logra su segunda victoria consecutiva tras caer ante el Mallorca y sigue igualado en cabeza a puntos con el FC Barcelona.

El conjunto de Liga Nacional empezó el año con una contundente victoria donde superó a domicilio por dos a nueve al CD Marianistas y permanece cuarto a seis puntos del tercero.

El División de Honor Cadete ve frenada su magnífica racha con un empate a dos frente al Oliver CD, pese a ello, los blanquillos siguen en lo más alto de la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el segundo.

El equipo de Primera Cadete se impuso al Salvador SD por uno a tres y se mantiene líder sacándole cuatro puntos a su máximo perseguidor, el Montecarlo UD.

El División de Honor Infantil superó al Oliver CD por un abultado uno a ocho y se mantiene líder por encima del SD Huesca que está a un punto.

El equipo de Primera Infantil ganó por tres a cero al conjunto del Salvador CD y sigue el primero con una ventaja de cinco puntos sobre el Ebro CD.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente batió  por nueve a cero al St Casablanca AD para mantener su liderato y su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín hizo sus deberes y superó por uno a seis al St Casablanca AD y permanece líder de la categoría.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img