18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Garcés: «Es un buen punto»

Más noticias

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha hecho una breve valoración del partido al término de este. El preparador explicaba que “Hemos salido con una gran intensidad, ellos presionaban pero salíamos en largo y generábamos peligro a la espalda de sus defensas. Después del gol marcado ellos han metido las líneas más arriba y jugaban en largo para ganarnos en la caída de balón. La segunda mitad han salido más fuertes que nosotros, nos dominaban en el centro del campo y tras el gol el partido se ha vuelto a igualar pero ya eran situaciones donde los dos equipos llegábamos sin claridad”.

Relataba que “Por la distancia que nos llevaban estábamos obligados a ganar pero nos enfrentábamos a una gran plantilla, a unos grandes jugadores y a un equipo muy profesional”.

El técnico blanquillo valora que “Valoro positivamente el punto ya que en el global del partido ha podido pasar cualquier cosa, de todas formas el empate es lo más justo”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img